buena noticia para kudelka

Sebastián Palacios, a un paso de convertirse en refuerzo de Newell's

Los dirigentes leprosos se pusieron de acuerdo con sus pares de Independiente por la cesión a préstamo. Resta la aprobación del Grupo Pachuca.


Todo indica que el refuerzo que más esperaba Frank Kudelka para potenciar la base de su equipo titular que se sostuvo, finalmente llegará a Newell's. Sebastián Palacios está a un paso de convertirse en la primera y quizás única cara nueva del plantel para encarar la parte decisiva de la temporada.

Los dirigentes del club del Parque llegaron a un acuerdo con sus pares de Independiente por la cesión a préstamo por un año con cargo y opción de compra del 50 por ciento del pase que tiene la entidad de Avellaneda. Solamente resta la conformidad del Grupo Pachuca que lidera el presidente de Talleres de Córdoba (donde el delantero fue dirigido por Kudelka), Andrés Fassi, y posee la otra mitad de los derechos económicos.

Se prevé que no habrá trabas desde el grupo empresario mexicano y el Tucu podría llegar este viernes a Rosario, a más tardar el sábado, para realizar la revisación médica y si la supera, firmar el contrato que lo ligará a la institución rojinegra hasta diciembre de este año con la posibilidad de adquirir la mitad de su ficha.

Palacios, quien recientemente cumplió 28 años, inició su carrera en Boca en 2013 para posteriormente jugar en Unión, Arsenal, Pachuca, el mencionado paso por Talleres donde coincidió con el actual técnico de Newell's y un último semestre en el Rojo con un rendimiento irregular, a la par de todo el equipo.