ROSARIO CENTRAL

Rodrigo Arciero no firmó y tendrá nuevos exámenes

El defensor será sometido a una revisión complementaria para quedar a una firma de ser refuerzo para Cocca.


Cuando la idea del cuerpo técnico era poder sumar a Rodrigo Arciero al trabajo vespertino en Arroyo Seco, las horas fueron negándole esa posibilidad y el mayor inconveniente es que este martes tampoco podrá ser es día ya que se le practicarán estudios complementarios al defensor procedente de Banfield.

El jugador comenzó la revisación física de rutina cerca de las 15 en un sanatorio céntrico y esa evaluación demandó mas de tres horas. En la sede de calle Mitre aguardaban el OK para oficializar la incorporación pero las señales que llegaron no fueron determinantes y, de mínima, abren un interrogante en torno a la operación.

Es que el oriundo de Ushuaia padeció hace un año una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estuvo buena parte del año inactivo. Es en esa zona donde este martes los facultativos posarán la mirada. Mientras se define esta historia, los dirigentes intentarán abrochar en las próximas horas la contratación de Damián Martínez. El defensor de Unión tiene acordado los números de su contrato pero todavía no existe un acuerdo económico entre las instituciones, algo que podría ocurrir en breve.