Copa Santa Fe

La final entre Rosario Central y Atlético Rafaela aún no tiene fecha


La final que deben disputar Rosario Central y Atlético Rafaela por Copa Santa Fe aún no tiene fecha debido a que surgieron otras competencias en el medio y algunos imprevistos.

La idea en un principio era disputarla el fin de semana de fecha Fifa (sabado 2 de septiembre), pero esa opción se descartó porque el conjunto rafaelino tendrá su partido por Copa Argentina el 1 de septiembre ante Banfield en la ciudad de Formosa.

"Obviamente que la fecha se va a modificar, ya hablamos con los organizadores del certamen y nos dijeron que la van a cambiar" manifestó Ricardo Castro, presidente de la Subcomisión de Fútbol de "La Crema" en diálogo con "Juega la Banda" por Radio Mitre.

Por su parte, Rosario Central también tiene su compromiso correspondiente a los 16 avos de final de dicho certamen ante Deportivo Riestra (resta la confirmación oficial) el 2/9.

Otra de las opciones puestas en la mesa era la de jugar un partido final, cosa que no expresa el reglamento firmado. Castro la descartó de plano: "No tendría sentido. Es lindo que la gente pueda ver a su equipo de local y visitante" sentenció.

En las próximas horas los directivos de ambos clubes se reunirán para finiquitar los detalles y establecer las fechas de los dos partidos finales que tendrá esta Copa Santa Fe 2017.