EN PROBLEMAS

Jarlan Barrera fue demandado por su pase a Central

La presentación fue efectuada ante el TAS por un empresario que sostiene haber recibido un poder para negociarlo cuando estaba en Junior.


Este jueves se confirmó que Jarlan Barrera fue demandado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte, más conocido como TAS, por su cuestionada salida del Junior de Barranquilla y el fichaje por el Tigres de México y Rosario Central de Argentina.

La demanda contra el jugador de Atlético Nacional fue interpuesta por parte del empresario Juan Carlos Vásquez alegando que el jugador desconoció el derecho de representación que le otorgó en su momento a Miguel Ángel Guerrero y Alexandre Monfrecola para que fuera al club mexicano.

“Instauramos una demanda contra el jugador de Atlético Nacional Jarlan Barrera, por desconocer la representación de Miguel Ángel Guerrero y Alexandre Monfrecola cuando lo llevaron a Tigres. En un mes el jugador será notificado de la demanda instaurada ayer ante el TAS”, aseguró Vásquez en Deportes Sin Tapujos de Cali.

Jarlan tras el enredo entre clubes terminó jugando en Rosario Central, pero su pase quedó perteneciendo al club Tigres, que después lo negoció con Atlético Nacional para que llegara a vestirse de verde. Dentro de un mes Barrera será notificado de esta demanda y tendrá que defenderse ante los estrados deportivos.