¿MUERE ANTES DE NACER?

El Toro Gabriel Fernández, ¿sólo un sueño para Newell's?

El representante del delantero uruguayo del Celta reconoció la gestión de los leprosos pero consideró que "es difícil por los números que se manejan en nuestro país".


Los deseos de Newell's se multiplican conforme pasan las horas en pos de darle a Kudelka mas elementos ofensivos para un semestre definitorio en la tabla de los promedios. Desde el mismo momento que terminó el partido ante Independiente, el entrenador enfocó en la faz ofensiva los principales puntos a reforzar y hasta este miércoles las gestiones han caído en sacó roto, con la salvedad de la situación de Sebastián Palacios, por quien hay un marcado optimismo.

En tren de averiguaciones, Sebastián Peratta se contactó con el representante del uruguayo Gabriel Toro Fernández, delantero que actúa en Celta de Vigo, aunque sin participación activa, para interiorizarse de la situación contractual e intentar darle viso de formalismo y seriedad en la propuesta.

"Surgió la posibilidad que Gabriel sea prestado para tener continuidad, le costó adaptarse a la liga" declaró el representante del oriental, Flavio Perchman, a LT8 de Rosario, aunque intentó bajar el nivel de expectativa en torno a la concreción de la gestión. "La chance de Newells aparece porque él jugó con Maxi y Lema en Peñarol, pero va a ser difícil por como está el mercado argentino en tema números", se lamentó.

Asimismo, el empresario reconoció que está latente una posibilidad del fútbol brasileño. "Si bien Peratta ha hecho lo imposible para que se pueda dar, está todo bastante encaminado para con un club importante de Brasil", concluyó.