¿SE LO SOPLA?

Central preguntó por un jugador por el cual Newell's ya realizó una oferta formal

Mientras la Lepra negocia con Independiente para llevarse al tucumano Sebastián Palacios, también se sumó al interés el Canalla que consultó condiciones.


Sebastián Palacios es uno de los jugadores que puede llegar a emigrar de Independiente, Newell's lo sigue bien de cerca, de hecho hace algunas semanas envió una oferta formal por el ex futbolista de Boca pero en Avellaneda no están conforme desde lo económico.

Además, a la novela del delantero por su llegada o no al Parque de la Independencia se le sumó un capítulo más: Rosario Central preguntó por las condiciones contractuales del tucumano y empezó a convertirse en un competidor para la Lepra.

De esta manera, la dirigencia del Canalla (ya lo había buscado en el mercado de pases de julio) evalúa hacer una oferta por la mitad del pase, aunque por el momento no llegó nada formal al Rojo.

En caso de avanzar las charlas, la Academia tendría ventaja sobre Newell's debido a que compraría una parte del pase y el Rojinegro solamente hizo una propuesta para traer al futbolista de 28 años a préstamo.