PREOLÍMPICO SUB 23

Argentina enfrenta a Ecuador buscando la clasificación a la siguiente fase

El equipo de Batista se medirá ante el colista del grupo, ya eliminado. Tras cumplir una fecha de suspensión, volverá Mac Allister por Bustos.


Este lunes desde las 20, el seleccionado argentino Sub 23 buscará clasificar a la siguiente fase del Preolímpico que se disputa en Colombia cuando enfrente a Ecuador, que perdió los tres juegos que disputó, no marcó goles y ya está eliminado. El partido será televisado por TyC Sports.

Con un triunfo, más un posterior empate del equipo anfitrión ante Venezuela, los que dirige Fernando Batista se asegurarán meterse en el cuadrangular final que entregará los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para este compromiso, tras cumplir una fecha de suspensión reaparecerá Alexis Mac Allister en reemplazo de Nahuel Bustos, en la que será la única variante en la Albiceleste con respecto a los que le ganaron 2-0 a Chile en la tercera fecha.

De esta forma, la formación argentina para ir en busca de una nueva victoria que prácticamente la deposite en la siguiente instancia, sería con: Facundo Cambeses; Andrés Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Nicolás Capaldo y Fausto Vera; Julián Álvarez, Mac Allister y Agustín Urzi; Adolfo Gaich.